Fascinación Acerca de bose soundwear



El subwoofer F1 tiene un módulo de bajos compacto diseñado para su uso con el altavoz F1 Modelo 812. Su potente amplificador y los transductores dobles producen unos bajos de calidad similar a los de subwoofers del doble de su tamaño.

Proporcionan la calidad que podríCampeón esperar de altavoces de mucho veterano tamaño. Podrás disfrutar de un sonido de bajas frecuencias rico en matices con unos altavoces mucho más reducidos.

Transductores personalizados, tecnología QuietPort y PhaseGuide patentada... y la sensación de escuchar sonido donde no hay altavoces. Todo ello se suma para ofrecer una extraordinaria experiencia de sonido para todos tus contenidos de entretenimiento.

El rendimiento de los altavoces Stereo Everywhere® ofrece sonido estéreo ponderado en una amplia zona de concierto. El resultado de las tecnologíVencedor exclusivas de Bose es que, a diferencia de los altavoces domésticos convencionales que proyectan el sonido prácticamente en una única dirección, estos altavoces estéreo te permiten disfrutar de un sonido ecuánime en toda la zona de gala.

La forma más sencilla de conectar el doctrina SoundTouch 300 es a través de un cable HDMI™ al televisor. Si el televisor tiene una conexión "HDMI-ARC", te recomendamos que la utilices.

El doctrina SoundTouch 300 usa las superficies reflectantes de la sala para ofrecer una espaciosa experiencia de doctrina para cinema en casa. Para asegurar un rendimiento de audio óptimo, la barra de sonido se debe situar a igual distancia de cada muro adyacente y directamente delante del televisor, centrada respecto a él.

Transporte sencillo El altavoz de matriz flexible F1 Modelo 812 y el subwoofer F1 cuenta con asas estratégicamente posicionadas y cajas hechas de materiales compuestos muy ligeros y duraderos, para que puedas transportarlo todo fácilmente.

Por norma Militar, las bocinas tienen un patrón de salida fijo que no se puede adaptar a los espacios de escucha habituales.

1000 vatios de potencia ofrecen todo el rendimiento de un amplificador de graves más grande en un diseño más compacto, trivial y tratable de soportar

Muchos consideran las barras de sonido como una alternativa habitual para cines en casa esta compañía que ocupan poco espacio. Pero no buscamos lo "habitual".

Amplía tu sistema de gran pantalla en casa para disfrutar de un sonido y un diseño de cinematógrafo combinando este producto con un altavoz de canal central o cualquier doctrina de altavoces Direct/Reflecting®.

Haz clic aquí para más información sobre los tipos de cookies que utilizamos y cómo cambiar tus ajustes de cookies.

Sí, al igual que otros sistemas SoundTouch, el SoundTouch 300 utiliza preselecciones a través de la aplicación SoundTouch y el mando a distancia.

Si la abundancia es ligera, cubra el panel trasero del altavoz. Evite que entre agua por las ranuras de entrada de aerofagia del panel E/S trasero, por el hueco del agarre o por la rejilla delantera.

Adicionalmente, el soporte integrado permite prescindir de bases de trípode que dejan a la vista los cables y aumentan el aventura de caídas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *